domingo, 24 de noviembre de 2013

historia de Santiago

A la corta edad de 14 años Santiago un joven atlético, extrovertido, y con un  espléndido futuro en su más grande pasión, el fútbol. se ve amenazado por una sombra negra envolvente. las drogas.  Cierto día luego de hacer sus deberes sale de su casa a jugar con sus amigos, cuando este le llama la atención una joven desaliñada alta y con poca vestimenta, al acercarse estos simpatizan rápidamente y la chica le ofrece al joven un polvo blanco y le dice que se fuera y jugara con sus amigos y que cuando estuviera cansado lo inhalará. Y así lo hizo según lo él describe como la mejor experiencia de su corta vida pero esta duró muy poca. Pero él desafortunadamente sabía cómo  obtener de nuevo esa sensación.
Adelantando la historia, a los 22 años ya un joven adulto, no resplandece tanto, sin ningún objetivo en la vida, sin amigos ni familiares todos artos de la conducta despreciable e imprudente de Santiago. Toca fondo.
Como puede terminar bien su historia existen múltiples instituciones capaces de rehabilitar y encaminar a una persona víctima de las andanzas de la noche y del circulo vicioso. 
Ya para los 30 años Santiago logra formar una familia no fue fácil ser aceptado de nuevo en la sociedad. Él paso aproximadamente la mitad de sus vida influenciado por las droga y logro pulir su futuro, quizás no como futbolista. Quizá tiene problemas con su cuerpo, pero ahora es una persona sana espiritual y mentalmente.

Como estas hay muchas historias con finales felices, muchas otros no tanto.
Te invito a compartir esto: cómo?
Por medio de la siguiente web


No permitas que las drogas y el vicio sea el protagonista de tu vida, toma el control y no consumas drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario